Skip Navigation

Por qué un programa de puntos como un medio para ofrecer servicios gratuitos

Algunas personas estan un poco confundidos acerca de nuestra oferta de servicios gratuitos. Todos nuestros servicios verdaderamente son GRATIS; sin embargo, no sólo entregamos cajas de pañales y paquetes de toallitas húmedas a todo aquel que camina en la puerta.

¿Por qué? Porque queremos ser realmente útil a las personas que opten por participar en nuestro programa. Queremos ser más que cosas gratis a las familias. Queremos aprovechar esta oportunidad para ser útil a nuestros clientes mientras se mueven hacia adelante---muchos de ellos de un lugar muy difícil en sus vidas. La mayoría de los que sirven aquí sabemos por experiencia que cuando la vida se pone difícil tomar una decisión simple puede ser dificil. Por lo tanto, queremos ser útiles como nuestros clientes se esfuerzan por superar las consecuencias de unas decisiones imprudentes o una serie de incidentes desafortunados.

Por ejemplo sabemos que no hay nada más importante que establecer una meta cuando se necesita hacer algunos cambios. Y, por el contrario no hay nada más difícil que pensar claramente para establecer una meta cuando la vida es dura. Queremos ayudar a nuestros clientes a pensar más allá de hoy a un tiempo cuando el impacto de algunos pequeños cambios hechos ahora abrirá opciones en el futuro para toda la familia. (Cumplir con un objetivo y gana 50 puntos!)

Siempre hemos sido alegres que cuando animamos a una joven o una familia, a dar la bienvenida a una "sorpresa" en forma de un embarazo inesperado, que podemos apoyarla en un número de maneras. Primero y probablemente más importante es que podemos ofrecer la verdad y aliento. Dios nos dice en la Biblia; Sus palabra escrita todos los niños son enviados de él a ser una bendición. Sin embargo, entendemos que esta bendición particular requiere un montón de cosas. Estamos encantados de ofrecer aliento con una mano y buen apoyo material en la medida en que la mamá (o familia) participa en el programa. Hemos tenido muchos clientes que vienen aprovechando la ventana completa de 24 meses.

Aún así, preguntas, pero ¿por qué un sistema de puntos? ¿Por qué no sólo entregar cosas a quien lo necesita? Muy simple. Ganar y redimir puntos aumentan el valor del uno mismo de una persona. Folletos nos hacen sentir terrible---si no ahora, en el largo plazo. La última cosa que queremos hacer es contribuir a los sentimientos negativos de cualquier per. Hemos encontrado que el logro y el éxito que viene cuando clientes ganan lo que necesitan, es a menudo el catalizador necesario para hacer elecciones positivas mucho mayores y más significativas.

Exactamente ¿qué es el programa de puntos? ¿Cómo funciona? ¿Qué se requiere? Aquí están algunos ejemplos de cómo que un cliente puede ganar puntos para redimir lo que se necesita para el nuevo bebé o niño menores de 24 meses. Incluso una necesidad inmediata al comienzo del embarazo: ropa de maternidad. Nos traen una foto del bebé nuevo para nuestro tablón de anuncios y obtenga 50 puntos. Leer uno de los libros de nuestra biblioteca---incluso una novela — y hablar con su consejero---50 puntos! ¿Papá viene tambien? Es 25 puntos cada vez. Recomendar a un amigo que necesita servicios y obtiene 10 puntos. No ofrecemos clases para padres en este momento, pero podemos derivarlo a programas donde usted puede tomar las clases y nosotros le daremos 50 puntos. ¿Qué sucede si no haces nada más que venir para su cita regularia (una vez al mes)? Obtienes 20 puntos para utilizar hacia los 25 puntos necesarios para un paquete de 25 pañales... y; puedes elegir algo de la caja de regalo. Estos son sólo algunos ejemplos de formas en que el programa de puntos es útil y animar a nuestros clientes.

Es nuestro placer de servir a nuestros clientes en formas que proporcionan beneficios a largo plazo y bendiciones inmediatas. Nos encanta el programa de puntos porque a través de él todo el mundo gana. Logramos nuestro objetivo y cada cliente que participa tiene la oportunidad de lograr metas tambien.

Escrito por Hope

Finalmente estoy dispuesta a compartir mi historia de aborto. Es cierto lo que dicen... lo piensaras todos los días. Igual como pienso en mis hijos vivos cada día. Ahora sé que nunca dejaré de pensar en el bebé que yo aborté. . Lea esta historia de aborto químico >

San Bernardino Pregnancy & Family Resource Center: Entre sin cita
map pin114 E. Airport Drive, Ste. 104, San Bernardino, CA 92408 (Direcciones)

Sus derechos: Asegúrese de que usted conozca sus derechos: Los derechos del paciente